Marketing Digital, Redes Sociales, Prensa, Mupis…  ¿realmente me interesa este desembolso económico?

Puede que en alguna ocasión te hayas preguntado si merece la pena gastar dinero en publicidad para tu empresa, pero he decirte que el planteamiento de esta pregunta es erróneo. La promoción y publicidad de tu empresa, nunca lo tienes que ver como un gasto sino como una inversión.

Las grandes empresas destinan entre un 8% y un 12% de sus presupuestos en publicidad, no solo con el objetivo de crecer si no de mantener su status y reconocimiento social.

Multinacionales que a priori no lo necesitan pero que se reinventan y están a la última en creatividad aplicada a la publicidad, sobre todo online, destinan de manera ineludible, parte del presupuesto anual a campañas publicitarias con magníficos resultados.

Pequeñas y medianas empresas también lo hacen, como requisito imprescindible para aumentar ventas y mejorar y/o crear su branding

El refranero castellano nos lo deja claro:

“SI NO TE CONOCEN, NO EXIXTES”.

Os presentamos 4 motivos APLASTANTES por los que tu negocio se merece que inviertas en publicidad para fidelizar y llegar a nuevos leads.

Posicionar la Marca en la mente de nuestros clientes potenciales:

Si no estamos dentro de la cesta elección de nuestros publico objetivo, nunca seremos una opción.

Diferenciarnos de la competencia:

Es imprescindible marcar la diferencia debido a la gran competencia actual.

Comunicar promociones, ofertas y servicios:

Un cartel escaparate esta bien, pero no es suficiente.

Crea necesidades:

No hay que esperar a que vengan los clientes, es imprescindible ser proactivo.

Si no tienes claro como empezar, nosotros te ayudamos. Escríbenos y cuéntanos tu caso. Te daremos presupuesto sin compromiso, crearemos una estrategia de marketing a tu medida y necesidades.

×